Blog de vivalavida-vivalavida

¡Cosméticos Bios!

Hola, hoy vengo a contaros sobre mi experiencia sobre los productos bios que teste hasta el momento. Antes de nada quiero decirlos que tengo un curso básico de estética facial y otro de manicura, empecé a trabajar como manicura y pedicura cuando tan solo tenía 13 años, trabajé como peluquera por 4 años o cual aprendí muchísimo con buenos profesionales de la área, me considero apta y cómoda para hablar de ello como profesional y consumidora, quiero también vuestras opiniones acerca del asunto!

Antes de venir a vivir en España trabajaba como peluquera, mi jefa e yo nos cuidábamos el pelo una de la otra con los mejores productos para el pelo, como L´Oreal Professionnel, Redken, Joico, Matrix, Anettun, Moroccanoil, entre otras que ya no me acuerdo. Son productos de deseo cuando se habla de cuidar del pelo tanto para mujeres cuanto para los hombres… ¡ya hice muchos tratamientos capilares en los hombres!!

Bueno a lo que voy… estos productos profesionales son caros y como no tengo trabajo no quería gastarme tanto con cuidados para el pelo, fue entonces cuando cerca de mi casa abrió una tienda Druni con una sección enorme de productos biológicos y muy asequibles para todos los bolsillos. He estado probando y me sorprendió la calidad algunos de ellos, digo algunos porque aún no tuve la oportunidad de probar todos… lo que seguramente voy hacer ;)

Los cosméticos que he probado son para el pelo, la cara y el cuerpo, incluso un único producto para las tres funciones, conforme vaya probándolos vendré a daros mi opinión sobre cada uno de ellos, hasta entonces he terminado con uno champo y una mascarilla de la marca NATURA es tónica, tengo que decir que son muy buenas. A cerca de cada producto voy hacer una descripción de lo que prometen y lo que cumple, también describiré sus aspectos como la densidad, color, olor y todo lo que haga falta para que tengáis claro si queréis invertir en estos productos o no, pero lo más importante de todo es que los productos bios no están (o al menos no deberían estar) testados en los animales y eso ya es una buena excusa para darlos una oportunidad!

¡Hasta la próxima!!!! Besos :*


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: